Calendario 2013: Yamamay

yamamay-calendar-2013

La firma italiana Yamamay materializa por primera vez la esencia delicada pero atrevida de su lencería en un calendario de Navidad.

 

Bajo el nombre The sexy calendar, cuatro modelos que encarnan el carácter seductor de la firma lucen en este anuario una nueva colección cápsula, creada especialmente para estas fechas: las espectaculares españolas Ariadne Artiles y Laura Sánchez, junto a la atractiva Milou Slous y la exóticaIrina Sharipova.

El fotógrafo Giampaolo Sgura, reconocido por sus numerosas colaboraciones con Vogue y Vanity Fair, ha sido el encargado de inmortalizar a estas atractivas mujeres en un calendario que invita a soñar través de los sensuales diseños de la colección. El escenario elegido para la ocasión ha sido el emblemático cabaret Lido de París, evocando los shows burlescos de este inigualable símbolo del espectáculo de la noche parisina. Así, el calendario se inspira por un lado en la avant-garde francesa, aunque también toma como referente el estilo pin-up de los años 50.

Una atractiva “Miss Navidad” inaugura este anuario con un coqueto conjunto de push up y liguero de rayas blanquirrojas, enriquecido con delicados detalles de plumas blancas que,  junto a otras cautivadoras combinaciones lenceras, deslumbra entre telones y luces de camerino. El encaje, los bodys y los picardías con transparencias de tul se convierten así en las prendas fetiche de esta colección cápsula, capturadas en el calendario de Navidad 2013 de Yamamay.

Comments are closed.