Calendario 2012 de Maybelline, “make up” en la gran manzana

 

calendario-maybelline-2012

 

Esta es la cuarta edición del tradicional calendario de la marca de maquillaje que se distribuye exclusivamente entre personalidades y referentes del mundo de la moda y la belleza

El tema del 2013 incluye clásicos trabajos en la “Gran Manzana”, donde las mujeres siempre han sido buscavidas y sueñan con alcanzar el éxito.

El calendario acerca el maquillaje y lo ofrece, en situaciones lúdicas y de gran cercanía con todas nosotras. El make up se destaca en las Embajadoras mundiales de Maybelline, que se muestran en situaciones de la vida cotidiana y reflejan a la mujer actual, segura, moderna, activa y dinámica, seguidora de las últimas tendencias. Las situaciones son un recurso para revelar al maquillaje en situaciones divertidas, siempre marcando el glamour que diferencia a las consumidoras de la marca.

Charlotte Willer, la make up artist internacional de la marca es quien plasmó las increíbles creaciones de maquillaje. “Es un honor ser parte de este asombroso equipo, este proyecto es la asignación más apasionante de mi carrera….Amo lo que hago y el Calendario Maybelline me hace recordar cuanto amo ser la make up artist de esta marca que es un ícono”, aseguró Charlotte.

La famosa estilista neoyorkina, Patricia Field, realizó el look del calendario y  contó que “nunca pensé que sería tan divertido trabajar en este proyecto. Esta experiencia me ha permitido ser más creativa y audaz, y me inspiraron todas las personas con las cuales trabajo. ¡El resultado es increíble!”.

 

Comments are closed.