Calendario 2011 de Maybelline, el estilo cosmopolita de Nueva York

calendario-maybelline-2011

Tercera edición del calendario de la famosa marca de maquillaje neoryorkina


 

La edición 2011 estuvo limitada a 1.250 copias en todo el mundo siendo editada en formato puzzle gigante de 2m x 1,20 metros.

Para su calendario 2011 Maybelline reunió a siete de sus impresionantes embajadoras  inspirándose en el estilo cosmopolita de Nueva York para interpretar sus llamativos look.

Erin Wasson, Emily DiDonato, Kemp Muhl, Julia Stegner, Jessica White, Lisalla Montenegro y Shu-Pei Qin recrean situaciones fantásticas en medio de un ambiente divertido y absolutamente onírico. Desde la sport-girl con el estilo más ochentero, hasta la esposa y madre más sexy, pasando por la amante de la noche, la cocinera, la artista, la soñadora…

Doce situaciones, doce rostros con un denominador común: el maquillaje que viste sus ojos, sus labios, sus uñas, es de la última colección de la firma más trendy del “upper side” .

Y, como no podía ser de otra forma, este proyecto ha contado con Charlotte Willer, global make-up artist de Maybelline NY y Kenneth Willardt, el fotógrafo favorito de Beyoncé, Sarah Jessica Parker o Eva Longoria.

 

 

Comments are closed.